Gobernadores se reunieron con el Ejecutivo y expresaron su apoyo a la Reforma

Once mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su respaldo a la iniciativa que este lunes se trata en la Cámara de Diputados.

País 18/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Gobernadores @DiputadosAR
Se reunieron en la previa de la sesión especial de la Cámara Baja. Foto: @diputadosAR.

Once gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron para expresar su apoyo al proyecto de reforma previsional que, desde las 14.12 de este lunes, se trata en la Cámara de Diputados.

Tras el encuentro se difundió un comunicado expresando su respaldo a la iniciativa:

"Gobernadores de 11 provincias y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para expresar su apoyo a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados", sostiene el texto.

Y continúa: "El encuentro fue en la presidencia de la Cámara, con la participación del titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri; del jefe del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner; del de la bancada del Pro, Nicolás Massot y de la diputada Elisa Carrió, entre otros legisladores. Estuvieron el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Hugo Passalacqua (Misiones); Alberto Weretilneck (Río Negro); Domingo Peppo (Chaco); Luis Manzur (Tucumán); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Morales (Jujuy); Gustavo Valdés (Corrientes)".

Te puede interesar
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Lo más visto