Será este miércoles. Mandatarios del PJ reclaman por la reducción de coparticipación, por las devoluciones y rebajas de Ganancias, Monotributo e IVA.
En reunión con el senador Miguel Pichetto, los mandatarios se mostraron a favor de la iniciativa de Bienes Personales, a cambio de que se restituya el Fondo Federal Solidario.
En medio de las negociaciones con el FMI, el Gobierno busca mostrar garantías de la baja del déficit fiscal y asegurarse el apoyo político.
Así se acordó durante la reunión que llevaron a cabo en el Centro Federal de Inversiones con representantes de la CGT y el senador Miguel Pichetto.
Once mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su respaldo a la iniciativa que este lunes se trata en la Cámara de Diputados.
País
18/12/2017
Redacción La Nueva Mañana
El Gobierno anunció un bono de $750, por única vez, para jubilados que cobran menos 10 mil pesos. Macri y Peña no participaron de la reunión.
País
16/12/2017
Redacción La Nueva Mañana
El Presidente se volverá a reunir con los mandatarios dentro de una semana. "Se presentó una propuesta de consenso fiscal", dijo ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
País
09/11/2017
Redacción La Nueva Mañana
La agenda incluye los cambios impositivos, la reducción del gasto público, la reforma previsional, obra pública y el reclamo de las provincias por el Fondo del Conurbano,
País
09/11/2017
Redacción La Nueva Mañana
Mandatarios provinciales se reunieron por el reclamo de fondos que encabeza ante la Justicia la gobernadora Vidal. Evalúan exigir que Nación revise el esquema de subsidios que beneficia a la provincia y la ciudad de Buenos Aires.