En la previa de Talleres, atacaron a dos policías y les robaron un arma

Oficialmente se informó que por las diversas lesiones recibidas, ambos efectivos fueron internados. A uno de ellos le sustrajeron su armamento.

Córdoba 11/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres Foto: Prensa Talleres

Fuentes policiales informaron que dos efectivos fueron golpeados en el marco de un "banderazo", en la previa del partido Talleres - Vélez. A uno de ellos le sustrajeron el armamento que portaba y ambos fueron trasladados al Policlínico Policial, con lesiones de distinta consideración.

Se precisó oficialmente que ambos efectivos, pertenecientes al Departamento Motocicletas, se hallaban abocados al operativo que efectuaba la cápsula de seguridad para la parcialidad de Talleres, en el ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes.

Las personas que atacaron a los policías habrían estado participando de un "banderazo" de recepción al plantel cordobés.

Los efectivos se encuentran internados y se investiga el hecho.

Cabe recordar que para este encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se dispuso una "estricto operativo de control” con más de 1.100 efectivos policiales, 200 de seguridad privada y 98 del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Noticias relacionadas:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto