Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 21°

Se espera una jornada con leve descenso de temperatura, tiempo bueno y aumento de nubosidad. No se prevén lluvias en el territorio provincial.

Córdoba 02/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Para el miércoles se espera leve aumento de temperatura. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un martes con leve descenso de temperatura, cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera buen tiempo, aumento de nubosidad y no se prevén lluvias.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 21° y 25°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, la temperatura continuará en descenso, por el ingreso de un frente de viento sur. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 16°.

El jueves, en tanto, el viento volverá a soplar del norte y las temperaturas ascenderán a 8° la mínima y 20° la máxima con cielo algo nublado.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto