Lunes 1° de agosto con buen tiempo y una máxima que rondará los 23°

Se espera una jornada con buen tiempo, seco, fresco por la mañana y templado por la tarde. Para el martes se espera leve descenso de temperatura.

Córdoba 01/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
Lunes con buen tiempo en Córdoba. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes 1° de agosto con fresco durante la mañana y aumento de temperatura durante la tarde, se espera cielo algo nublado y una máxima que rondará los 23°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera buen tiempo, seco, fresco por la mañana y cielo despejado, sin lluvias.

Pronóstico extendido

Para el martes, el SMN anticipa un leve descenso de la temperatura con cielo algo nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 18°.

En tanto, el miércoles, se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 19°.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto