Jueves fresco, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 20°

Se espera una jornada fresca por la mañana, viento del sur, nubosidad en disminución y probablidad de lluvias en áreas muy localizadas.
Nublado tiempo SMN by LNM
El viernes y sábado, la máxima estimada rondará los 21°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un jueves con leve descenso de temperatura, cielo parcialmente nublado y una máxima estimada que rondará los 20°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo fresco, con viento del sur, nubosidad en disminución y probabilidad de lluvias por la mañana en áreas muy localizadas.

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes con cielo algo nublado a parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del cuadrante noroeste rotando al sudoeste. La temperatura mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el sábado 30 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado. Los registros esperados son: 6° de mínima y 21° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"