Lunes con tiempo cálido, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 25°

Se espera una jornada con tiempo húmedo, neblinas generalizadas por la mañana y cielo nublado a parcialmente nublado en la provincia.

Córdoba 25/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
El martes y miércoles se espera leve aumento de temperatura. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes con tiempo cálido, con cielo parcialmente nublado y una máxima estimada que rondará los 25°.

En tanto, el Observatorio Hidro-meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo húmedo, con neblinas generalizadas por la mañana y cielo nublado a parcialmente nublado. Las máximas oscilarán entre los 18° y 26°. 

Pronóstico extendido

Para el martes el SMN prevé cielo mayormente nublado con un leve ascenso de la temperatura y vientos del sector este cambiando luego al oeste. La mínima pronosticada es de 14° y la máxima de 27°.

En tanto, para el miércoles 27, el organismo anticipa cielo mayormente nublado con viento del sur. La temperatura mínima prevista es de 16° y la máxima de 25°.

Te puede interesar
Lo más visto