Anuncian tiempo húmedo, con neblinas generalizadas este lunes en Córdoba

El SMN anunció cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima prevista en 12° y la máxima en 25°.
Neblinas
El SMN anunció para este lunes tiempo húmedo con neblinas matinales generalizadas en la provincia. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este lunes tiempo húmedo con neblinas matinales generalizadas en la provincia. Es por esta razón que desde el departamento de la Policía Caminera difundieron consejos para los conductores en las rutas cordobesas.

El organismo nacional, prevé también para el resto de la jornada cielo nublado a parcialmente nublado con vientos del sector este, y leve descenso de la temperatura. La mínima prevista en 12° y la máxima en 25°.

En tanto, las temperaturas extremas de este domingo fueron de 14.1° a las 8.30 horas y la máxima de 25.6° a las 16.20.

Pronóstico extendido

Para el martes, en tanto, el organismo prevé cielo mayormente nublado con un leve ascenso de la temperatura y vientos del sector este cambiando luego al oeste. La mínima pronosticada es de 14° y la máxima de 27°.

Por su parte, para el miércoles 27, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente nublado con viento del sur. La temperatura mínima prevista es de 16° y la máxima de 25°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"