Belgrano: ante Deportivo Maipú Farré vuelve a poner el "once" titular

Con el foco puesto en ascender de modo directo a Primera, el entrenador "celeste" saca a la cancha este domingo a los jugadores que mejor rindieron.

Deportes 15/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guillermo Farré Belgrano
Guillermo Farré reservó titulares en Copa Argentina, una jugada riesgosa que le salió muy bien.

Belgrano, que obtuvo una resonante victoria el miércoles ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina con una formación alternativa, recibirá este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza con su equipo titular y con la intención de seguir ganando para mantener la diferencia en el liderazgo de la Primera Nacional.

El elenco conducido por Guillermo Farré transita un momento muy positivo, encabeza las posiciones del torneo de ascenso con 52 unidades, ocho más que su escolta San Martín de Tucumán, y se afirma como el principal candidato a obtener el pase directo a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Es por eso que el DT decidió cuidar a los jugadores que son habitualmente titulares, y ante el ‘Pincha’, en Santa Fe, colocó una formación con varios futbolistas suplentes, aunque el buen funcionamiento colectivo permitió que se quedara con un triunfo muy importante para avanzar a los octavos de final.

La probable formación del "Pirata" para recibir a Deportivo Maipú, es la siguiente: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Fabián Bordagaray; Diego García y Pablo Vegetti.

Sería la misma alineación que presentó el "Celeste" en el triunfo del último sábado, 1 a 0, ante Nueva Chicago en Mataderos, encuentro en el que el goleador Pablo Vegetti anotó de penal.

El partido entre Belgrano y Maipú se disputará en el "Gigante" de barrio Alberdi, el próximo domingo a las 17:10, con transmisión de TyC Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Susvielles celebra BelgranoBelgrano le ganó a Estudiantes de La Plata y avanza en la Copa Argentina
compagnucci 3La travesía de Compagnucci, el futbolista que le ganó a los “no”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto