Martes con cielo despejado y una máxima que rondará los 16°

Se espera una jornada fría por la mañana, con heladas generalizadas en la provincia y ascenso de temperatura durante la tarde.
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para el miércoles y jueves se espera leve ascenso de temperatura. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con cielo despejado, frío por la mañana y ascenso de temperatura con el correr de las horas, la maxima estimada rondará los 16°.

En tanto, el Observatorio Hidro-meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera una mañana muy fría, con heladas generalizadas, cielo despejado y vientos leves.

Pronóstico extendido

El SMN anuncia para el miércoles, se espera que el viento continúe del sector norte lo que ocasionaría un aumento de la temperatura, con una mínima de 5° y una máxima de 21°.

En tanto, el jueves, el organismo nacional prevé poco cambio de la temperatura, con una mínima de 4° y una máxima de 20°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"