Inauguran el vuelo directo Córdoba a San Pablo: los detalles

El trayecto se hará con un Boeing 737-800 y significa un gran paso para la reactivación del hub Córdoba, luego de haber sufrido el impacto de la pandemia

Turismo 05/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
avión aerolineas 1
El vuelo saldrá de San Pablo a las 10:30 Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El lunes 4 de julio a las 16:35 despegó el primer vuelo que conecta de manera directa Córdoba con San Paulo (Brasil).

La conexión hará la ruta San Pablo – Córdoba – Calafate los días lunes y viernes, saliendo de San Pablo el lunes a las 8:30, llegando a Córdoba a las 11:35, y partiendo a Calafate a las 13:05.

Los viernes en tanto, el vuelo saldrá de San Pablo a las 10:30, pasando por Córdoba a las 13:35 y partiendo a Calafate a las 15:05.

Al respecto, Esteban Avilés expresó: “Es un vuelo muy esperado, que trabajamos y gestionamos con las autoridades de Aerolíneas Argentinas. Que hoy sea una realidad es muy importante para retomar el camino hacia el hub aéreo internacional que tenía la provincia de Córdoba”.

“Es fundamental ir recuperando estos vuelos que nos dan el contexto para planificar acciones con el fin de atraer el turismo internacional, que es muy necesario para Córdoba y para todo el país”, señaló Avilés.

A su turno, José González destacó a la cartera provincial de turismo “por las gestiones para que este vuelo se haya concretado y sea una realidad. Nuestra actividad está realmente complacida por esta gestión que viene haciendo la Agencia Córdoba Turismo para recuperar este vuelo conjuntamente con las instituciones”.

El vuelo se hará con un Boeing 737-800 y significa un gran paso para la reactivación del hub Córdoba, luego de haber sufrido el impacto de la pandemia.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto