Fértoli: "Al penal contra Boca lo pateé muchas veces en mi cabeza"

El "Rayo" contó las sensaciones que aún permanecen tras la final del año pasado de la Copa Argentina donde Talleres perdió por penales ante Boca.
fertoli
El "Rayo", jugador capaz de generar jugadas relevantes en el Albiazul. Foto: Prensa Talleres.

El 8 de diciembre del 2021 se jugó la final de la Copa Argentina, y Talleres perdió por penales, en Santiago del Estero, ante Boca. Un partido que quedó en la memoria para los hinchas albiazules y, fundamentalmente, para el futbolista Héctor Fértoli.

El talentoso mediocampista falló un penal en la definición y desde entonces convive con ese recuerdo.

Así lo confesó Fértoli en una entrevista con el programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Pulxo, donde habló de la actualidad de Talleres, su recuperación, y dejó una importante frase al rememorar el penal que malogró en la final aquel certamen.

Las frases más importantes de Fértoli:

"Vengo muy bien de la lesión, mejorando, esperemos que esté para el martes o el sábado. Hay que estar tranquilo para estar mejor lo más pronto posible"

"Anoche nos merecimos un poquito más, pero me gustó el equipo con presión y ataque por las bandas. El gol de Independiente fue una jugada desafortunada".

"Estoy en el mejor momento desde que llegué, sobre todo en lo físico. Me costó adaptarme a la intensidad de Talleres, nunca me habían tocado entrenamientos así".

fertoli talleres

Te puede interesar