Lunes fresco por la mañana y cielo algo nublado: la máxima rondará los 20°

Por la mañana el SMN prevé neblinas que se irán despejando con el correr de las horas. Durante los próximos días las máximas oscilarán entre los 20° y 22°.

Córdoba 06/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Para el viernes el organismo nacional anticipa una brusco descenso de temperatura. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo fresco por la mañana, cielo algo nublado y leve aumento de temperatura durante la jornada.

Por la mañana el organismo nacional prevé neblinas que se irán despejando con el correr de las horas. La máxima estimada rondará los 20°.

Pronóstico extendido 

Para el resto de la semana, el SMN prevé jornadas soleadas a parcialmente nubladas para el martes, miércoles y jueves, con temperaturas que oscilarían entre los 8º de mínima y 22º de máxima. 

El viernes se registraría un marcado descenso de la temperatura máxima, que no superaría los 11º y hacia el fin de semana, volvería a escalar la máxima, sin que se vislumbre posibilidad de precipitaciones alguna.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.