Un hombre murió en el incendio de su vivienda en la ciudad de Córdoba

Tenía 42 años y vivía en barrio San Pedro Nolasco. Las llamas avanzaron sobre la vivienda y sus pertenencias. Aún no fue identificado.
incendio fatal en San Pedro Nolasco by Policía
Las llamas consumieron el interior de la vivienda. Foto: Policía de Córdoba

Un hombre de 42 años falleció en la madrugada de este sábado a raíz del incendio de su vivienda en barrio San Pedro Nolasco. La víctima, que aún no fue identificada, pereció atrapada por las llamas que avanzaron sobre sus pertenencias y el interior de la vivienda. 

El siniestro se registró en Loncopué 4.628, donde intervinieron los bomberos pero no pudieron evitar el deceso y los daños materiales de importancia sobre el inmueble y distintos objetos que se encontraban en su interior. En la casa estaba también el padre de la víctima, que resultó ileso.

El servicio de emergencia que intervino en el hecho confirmó el fallecimiento, al tiempo que en las próximas horas se espera el peritaje oficial que determine las causas del fuego.

Noticias relacionadas:

bomberos cordobaUn mujer de 78 años falleció tras incendiarse su vivienda en Villa Bustos
Incendio en centro de salud del barrio Granja de Funes (Policía) 2Falleció una mujer de 68 años en un incendio en barrio Granja de Funes

Te puede interesar