Falleció una mujer de 68 años en un incendio en barrio Granja de Funes

El siniestro se produjo en las primeras horas de este miércoles, en un centro de rehabilitación con internación. Bomberos lograron extinguir el fuego.
Incendio en centro de salud del barrio Granja de Funes (Policía) 2
Otra mujer, de 85 años, fue asistida por personal médico, tras sufrir intoxicación por inhalación de monóxido.de carbono Foto: División Bomberos de la Policía

En las primeras horas de este miércoles, falleció una mujer de 68 años producto de un incendio en un centro de rehabilitación con internación, ubicado sobre la calle Juan Alba Posse de barrio Granja de Funes. Otra mujer, de 85 años, fue asistida por personal médico, tras sufrir intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Según precisó a La Nueva Mañana el comisario Luciano Castro, de la Dirección Bomberos de la Policía, su personal a cargo trabajó durante la madrugada en la extinción de este siniestro que se gestó en un dormitorio de este espacio de salud y del que se desconocen las razones de su origen.

Incendio en centro de salud del barrio Granja de Funes (Policía)

"Una vez que se evita la propagación al resto del mobiliario y se extingue en su totalidad el siniestro, en el interior de lo combustionado se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años aproximadamente. También asistió personal médico que atendió a su compañera de cuarto, una mujer de unos 85 años, que presentaba inhalación por monóxido de carbono", relató Castro.

A primera hora de la mañana, tras un arduo desempeño, el fuego logró extinguirse en su totalidad e inició su trabajo en el lugar el gabinete de Servicios Técnicos e Investigaciones Siniestrales de la Dirección Bomberos para determinar la causa del incendio. 

Precisó Castro que posteriormente trabajará Policía Judicial para el levantamiento del cuerpo y que la Justicia determinará el momento en que se entregará nuevamente el domicilio a los propietarios.

Noticias relacionadas:

Incendio by Policía CbaRescatan a dos mujeres y sus mascotas de un incendio en Alto Verde
incendio geriátrico by gentilezaTragedia: tres mujeres murieron en el incendio de un geriátrico porteño

Te puede interesar