Sábado fresco y nublado en la ciudad de Córdoba: la máxima llegaría a 17°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos leves a moderados del noreste y poco cambio de la temperatura. Pronóstico extendido.

Córdoba 30/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
Anticipan jornada mayormente nublada en la capital provincial. Foto: LNM

El tiempo en la ciudad de Córdoba se presentará este sábado nublado, con vientos leves a moderados del noreste y poco cambio de la temperatura. Así, persistirán las condiciones otoñales que vienen marcando los últimos días, y que, suerte de preludio del invierno, registraron una sensible baja en la temperatura.

De acuerdo al organismo nacional, la máxima prevista para la jornada es de 19°.

Pronostico extendido

Para el domingo, el SMN anunció una jornada con cielo apenas nublado previéndose un ascenso de la temperatura respecto al sábado. El Día del Trabajador y la Trabajadora se anticipa agradable, con una temperatura mínima de 9° y una máxima que podría alcanzar los 23°.

En tanto, para el lunes 2 de mayo se anticipa un día con aumento de la nubosidad y vientos moderados del sector sur. Con un moderado descenso de la temperatura, el organismo nacional estimó una mínima de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. No están pronosticadas precipitaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.