Con la clasificación en la mira, Boca Juniors recibe a Godoy Cruz

Boca recibirá a Godoy Cruz en busca de un triunfo que le permita evitar complicaciones en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 20/04/2022
Boca Juniors (NA)
Boca tiene 17 puntos y por el momento se quedaría con el último pasaje a la siguiente fase del torneo Foto: NA

Este miércoles, Boca recibirá a Godoy Cruz en busca de un triunfo que le permita evitar complicaciones en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B.

El encuentro será disputado en "La Bombonera" desde las 21:30, con Hernán Mastrángelo como el encargado de impartir justicia, Héctor Paletta a la cabeza del VAR y transmisión televisiva de Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia tiene 17 puntos y por el momento se quedaría con el último pasaje a la siguiente fase del torneo, por lo que una derrota podría complicar su panorama.

Boca viene de empatar 1 a 1 en un polémico partido con Lanús y Battaglia tendrá que suplir la notable ausencia de marcadores centrales, tras las lesiones de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Gastón Ávila.

Asimismo, Eduardo "Toto" Salvio regresó a la lista de concentrados tras la resonada denuncia por violencia de género que radicó en su contra su ex esposa.

Godoy Cruz, por su parte, suma 11 unidades y en la última jornada igualó sin goles con Vélez luego de la salida del entrenador Diego Flores, que fue reemplazado por la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Detalles del encuentro

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 21:30

TV: Fox Sports Premium

   

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto