Copa Argentina: Independiente derrotó por penales a Central Norte

Por los 32avos. de la Copa Argentina, en el partido disputado en el Estadio Kempes, "El Rojo" venció a "El Cuervo" en los penales 4-3, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.
Copa Argentina by CAI
Copa Argentina: Independiente de Avellaneda y Central Norte de Salta se enfrentaron en el Kempes. Foto: gentileza CAI

Independiente de Avellaneda y Central Norte de Salta, que milita en el Federal A, jugaron este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. Los de Avellaneda se alzaron con el triunfo, que le costó bastante a juzgar por la diferencia de categoría entre los equipos. El partido, que resultó entretenido, concluyó empatado en uno y por el reglamento del torneo debió definirse el ganador desde los 12 pasos. 

El partido jugado en Córdoba este sábado, corresponde a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El delantero Gonzalo Ríos a los 33 minutos abrió el marcador para "El Cuervo", mientras que Domingo Blanco, a los 46, igualó de forma transitoria el cotejo para "El Rojo".

El elenco de Eduardo Domínguez no tuvo en el Kempes una destacada actuación ante un Central Norte que generó no pocas ocasiones de peligro.

Sin embargo la suerte quedó echada tras la ejecución de los penales, con una mayor efectividad de los de Avellaneda. Independiente llegó a ejecutar cuatro disparos, todos convertidos en gol. Central Norte ejecutó cinco, y el arquero rojo le atajó dos. En la tanda de penales, justamente el arquero Milton Álvarez se hizo gigante conteniendo dos penales y salvó a Independiente de un papelón. 

Noticia relacionada 

Juan Ignacio Mendez Talleres Diego Roscop Talleres logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"