Córdoba: reportan como desaparecidos a un niño de 11 años y un hombre de 41

Lo informó el Ministerio Público Fiscal, que pide datos para dar con el paradero del chico, y de un hombre residente en barrio Ampliación Cerveceros.

Córdoba 17/03/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
desaparecidos en Cba by MPF
Los dos desaparecidos reportados por el MPF. Fotos: MPF

Dos personas fueron reportadas este jueves como desaparecidas en la ciudad de Córdoba por el Ministerio Público Fiscal. Se trata, por un lado, de un niño de 11 años llamado Cristian Gabriel Camu, sobre quien la Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 6 pide colaboración para dar con su paradero.

Camu mide 1,60 metro; es de contextura delgada; tez morena; pelo lacio, corto y de color oscuro; no posee tatuajes ni cicatrices y usa aro en la oreja izquierda. Cuando fue visto por última vez vestía una remera de Talleres, de color blanco con letras de color azul, short de color blanco y ojotas de color blanco. Cualquier información puede ser aportada a los teléfonos 0351 4266800, interno 16086, o ante cualquier sede judicial o policial.

Por otro lado, en la misma situación está el vecino de barrio Ampliación Cerveceros, Maksym Kolesnichenco, de 41 años. la Unidad Judicial 7 informó que el hombre mide 1.74, tiene contextura física delgada, presenta tez blanca, cabello corto color negro entrecano, y posee en el brazo izquierdo el tatuaje de un escorpión y un dibujo en el codo; en el brazo derecho tiene el tatuaje de un perro con tres cabezas y en la parte alta de su columna, debajo del cuello, tiene su nombre tatuado en alfabeto griego.

La última vez que Kolesnichenco fue visto vestía un remera mangas largas color azul con rayas finas horizontales de color blanco, remera con cuello, pantalón jogging de color gris y zapatillas deportivas de color azul. Toda información puede ser portada a los teléfonos 101 (Operador Policial), 4334289 (Unidad Judicial 7), 4679308 (Comisaria 12) o con la Fiscalía de Instrucción de Distrito Dos Turno CUATRO (Fructuoso Rivera 720 de barrio Observatorio), o a cualquier sede judicial o policial.

Noticia relacionada:

desaparecido en Rio III by MPFBuscan a un vecino de Río Tercero desaparecido desde el 12 de marzo

Te puede interesar
Lo más visto