Buscan a un vecino de Río Tercero desaparecido desde el 12 de marzo

Cuando fue visto por última vez, hace una semana, Misael Denis Mattana se conducía en su bicicleta playera. Investiga la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Córdoba 17/03/2022
desaparecido en Rio III by MPF
Mattana tiene 32 años y está desaparecido desde hace una semana. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, investiga el paradero de Misael Denis Mattana, de 32 años, domiciliado en Barrio Parque Monte Grande de esa ciudad, quien se encuentra desaparecido desde el día 12 de marzo.

El hombre es de contextura física robusta, mide 1,65 metro, presenta el pelo oscuro con rastas y al momento de su desaparición vestía una remera oscura, un pantalón largo de jean color azul oscuro y zapatillas marrones.

De acuerdo a la información difundida por el Ministerio Público Fiscal, cuando fue visto por última vez Mattana se conducía en su bicicleta playera cromada, con asiento marrón. Cualquier información puede ser aportada al teléfono 0357143400, o en cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.