Milei estaría proyectando su gabinete "para ser presidente en 2023"

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que está armando "en las sombras" su hipotético Gabinete e incluso que ya tiene proyectados cuatro ministerios.

País 13/03/2022
Milei02 © NA
"No voy a revelar los nombres porque si no los medios se encargan de arruinarles la vida", dijo Milei (Foto by NA)

En una entrevista radial, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei afirmó que se está "preparando para ser Presidente" en 2023; que está armando "en las sombras" su hipotético Gabinete; e incluso que ya tiene proyectados cuatro ministerios.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Milei detalló que los citados ministerios serían "Economía, Relaciones Exteriores, la parte que tiene que ver con la asistencia social e infraestructura".

Respecto de quiénes podrían encabezar hipotéticamente los citados ministerios si Milei se presentara a las elecciones presidenciales de 2023 y lograse triunfar, expresó curiosamente: "No voy a revelar los nombres porque si no los medios se encargan de arruinarles la vida".

Cabe recordar que la figura de este dirigente liberal libertario empezó a volverse visible a partir de sus histriónicas intervenciones televisivas, defenestrando a la "casta política".

Paradójicamente, esta repercusión mediática lo catapultó a una candidatura, a partir de la cual logró ingresar al Congreso de la Nación.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Luis Juez@Javier Imaz_8402Luis Juez, sobre el sorteo de Milei: "Fue humillante, expone a la gente"
Milei EspertMilei anunció que su bloque y el de Espert en Diputados estarán separados

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto