
Massa afirmó que el Gobierno habrá fracasado si no resuelve la inflación



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que, terminado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Gobierno debe resolver el problema de la inflación. "En los temas que tienen que ver con inversión pública, educación, ciencia y tecnología también hay un abordaje que hacer", completó.
Tajante, en declaraciones televisivas, Massa sentenció: "Si resolvemos el problema del Fondo pero no la inflación, el Gobierno habrá fracasado".
Otro objetivo que citó como central en la administración del presidente Alberto Fernández es "superar la enfermedad de la grieta, de creer que todo es amigo o enemigo".
Consultado sobre los incidentes que se registraron frente al Congreso de la Nación durante la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatía la ley del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), respondió: "La violencia jamás es el camino".
Respecto del modo en el que votó el diputado Máximo Kirchner, quien optó por rechazar el proyecto de ley, Massa le restó relevancia política al considerar que en las coaliciones de gobierno "se producen matices".
En esa línea, avanzó: "Dentro de la oposición también hubo votos diferenciados o ausencias, producto de la no coincidencia, y dentro del oficialismo, obviamente, con el impacto que representa La Cámpora o Máximo, también se dio ese proceso de disidencias".
Sobre su rol en el debate por el acuerdo con el Fondo, destacó que su "responsabilidad fue buscar acuerdos para que la Argentina resuelva el problema" de la deuda. "Para eso hay que tener la capacidad de tolerar y respetar al que piensa distinto", concluyó.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas:


Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid

El oficialismo no logró cerrar el dictamen sobre Malvinas y el tema queda afuera de la sesión

A ocho meses del cierre de Fate, la Justicia ordenó el pago de los salarios a los trabajadores


Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos








