Programa "10 Mil Viviendas": cierran hoy las inscripciones para el primer sorteo

Esta iniciativa otorgará créditos de $2.400.000 para la construcción de viviendas familiares. El primer sorteo será el 25 de marzo por Lotería de Córdoba.

Córdoba 09/03/2022
Viviendas (Gobierno de Córdoba)
Este sorteo se realizará el 25 de marzo próximo, a través de la Lotería de Córdoba (Foto by Gobierno de Córdoba)

El miércoles 9 de marzo cierran las inscripciones para acceder al primer sorteo del programa provincial "10 Mil Viviendas", que otorgará créditos de $ 2.400.000 para la construcción de viviendas únicas y permanentes, que podrán devolverse en 20 años.

Este sorteo se realizará el 25 de marzo próximo, a través de la Lotería de Córdoba.

Destacan desde el Gobierno Provincial que con esta iniciativa de créditos hipotecarios a tasa cero, se pretende brindar "soluciones habitacionales a familias cordobesas".

La inscripción se concreta a través del Formulario único de inscripción (FUP) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/.

Cabe recordar que el programa "10 Mil Viviendas" fue lanzado el 2 de febrero pasado por el gobernador Juan Schiaretti, cuando detalló que se ofrecerían 6.500 créditos hipotecarios a través del programa "Vivienda Semilla" y 3.500 vía Banco de Córdoba; con cuotas sin interés con un tope del 25% del ingreso familiar, corregibles por la variación salarial.

Noticias relacionadas:

Foto Casa BANCOR Tasa Cero 210 Mil Viviendas: cómo acceder al plan lanzado por el Gobierno provincial
10 mil viviendas10 Mil Viviendas: casi 2 mil inscriptos para acceder a los créditos hipotecarios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto