10 Mil Viviendas: casi 2 mil inscriptos para acceder a los créditos hipotecarios

El registro corresponde a las primeras horas desde la apertura de las postulaciones a los créditos hipotecarios 10 Mil Viviendas lanzados hoy por Juan Schiaretti.

Córdoba 02/02/2022
10 mil viviendas
En la línea “Vivienda Semilla” que otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única. Foto: Gobierno de Córdoba.

En apenas unas horas desde el lanzamiento de 10 Mil Viviendas en la mañana de hoy y hasta las 19hs. la iniciativa que impulsa créditos hipotecarios para reducir el déficit habitacional, se registraron más de 1970 inscriptos en la iniciativa.

En la línea “Vivienda Semilla” que otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente, ya se anotaron 1.735 interesados por FUP. Cabe destacar que es sin interés y a devolver en 20 años.

En cuanto a la línea que ofrece BANCOR se entregaron los 240 turnos previstos en la agenda programada para atención de consultas y asesoramiento desde mañana y hasta la próxima semana.

Por tal motivo y para responder a la alta demanda registrada, Bancor ampliará su agenda diaria de turnos y coordinará tres seminarios online con grupos de hasta 500 personas. Las fechas serán informadas a través de las redes sociales oficiales de Bancor,

Más información:
Ingresar en https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/

Noticia relacionada:

Juan Schiaretti presenta 10 mil viviendas by prensa gobierno de córdobaSchiaretti puso en marcha créditos hipotecarios con fondos provinciales

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto