La Cumbre: turistas agredieron a trabajadoras del Proyecto Carayá

Córdoba 21/01/2022
Según la denuncia, la situación de violencia se produjo al ingreso, cuando una familia de visitantes quiso entrar por la fuerza al predio especializado en la conservación animal.
Visita3-768x564
La reserva funciona en La Cumbre. Foto: web Proyecto Carayá

Turistas agredieron con trompadas y empujones a trabajadoras del Proyecto Carayá, de acuerdo a la denuncia realizada en Facebook por una de las empleadas de la reserva. La situación fue denunciada en las redes por Malen Pilsel, quien detalló: "Recibí una trompada de un turista masculino e insultos de su mujer".

La trabajadora de Proyecto Carayá señaló que "el resto del equipo también sufrió empujones", y precisó que la situación se produjo cuando "esta familia se quería meter al predio por la fuerza".

Hoy en Proyecto Carayá tuvimos una mañana demasiado incómoda. Recibí una trompada de un turista masculino e insultos de...

Publicado por Malen Pilsel en Jueves, 20 de enero de 2022

Pilsen señaló en declaraciones periodísticas que el altercado se produjo cuando se les requirió a los visitantes la presentación del DNI, para comprobar las edades de los integrantes de la familia y determinar los importes a abonar al ingreso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"