La Barra cancela show en Jesús María por la salud de la Pepa Brizuela

Córdoba 16/01/2022
En un comunicado, explicaron que el líder de la banda sufrió una descompensación y está internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Cancelan las actuaciones programadas.
pepa brizuela
La Barra suspende show en Jesús María por descompensación de la Pepa Brizuela. Foto: Gentileza

“Debido a una descompensación, nuestro líder Javier “La Pepa” Brizuela se encuentra internado en observación en el Instituto Modelo de Cardiología, a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron”, explicó en un comunicado La Barra.

Por la descompensación del líder de la banda, decidieron suspender las actuaciones que tenían programadas, incluida la del domingo por la noche en el Festival de Jesús María.

“Queremos llevar tranquilidad a todos, ya que su caso aparentemente no reviste de gravedad, pero debemos tomar las precauciones que requiere la situación”, agregaron.

Desde el Festival de Jesús María, también lanzaron un comunicado donde informaron la situación. “En cuanto a las entradas informaron que, aquellas personas que las adquirieron y no ingresaron al predio, el lunes 17 de enero podrán asistir o serán devueltas en boleterías este próximo lunes en el horario de 10 a 12 horas”, detallaron.

Te puede interesar