La Barra cancela show en Jesús María por la salud de la Pepa Brizuela

En un comunicado, explicaron que el líder de la banda sufrió una descompensación y está internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Cancelan las actuaciones programadas.

Córdoba 16/01/2022
pepa brizuela
La Barra suspende show en Jesús María por descompensación de la Pepa Brizuela. Foto: Gentileza

“Debido a una descompensación, nuestro líder Javier “La Pepa” Brizuela se encuentra internado en observación en el Instituto Modelo de Cardiología, a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron”, explicó en un comunicado La Barra.

Por la descompensación del líder de la banda, decidieron suspender las actuaciones que tenían programadas, incluida la del domingo por la noche en el Festival de Jesús María.

“Queremos llevar tranquilidad a todos, ya que su caso aparentemente no reviste de gravedad, pero debemos tomar las precauciones que requiere la situación”, agregaron.

Desde el Festival de Jesús María, también lanzaron un comunicado donde informaron la situación. “En cuanto a las entradas informaron que, aquellas personas que las adquirieron y no ingresaron al predio, el lunes 17 de enero podrán asistir o serán devueltas en boleterías este próximo lunes en el horario de 10 a 12 horas”, detallaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto