Talleres ya conoce quiénes serán sus rivales en la Copa de la Liga

Los partidos arrancan el 11 de febrero y el primer rival de local será Unión. En el mismo grupo figuran River, San Lorenzo y Racing Club. El clásico River-Boca será el 20 de marzo.
Talleres River Diego Roscop
Del fixture se desprende que Talleres será local de River el próximo 20 de abril. Foto: Diego Roscop (archivo)

Talleres ya conoce rivales y fixture de la próxima edición de la Copa de la Liga de Profesionales luego de la realización del sorteo correspondiente por AFA en Puerto Madero, donde debutará de visitante ante Platense, el 13 de febrero.

El albiazul integra la zona A y su primer partido de local será entre semana, el miércoles 16 de febrero, recibiendo a Unión de Santa Fe en el estadio Mario Kempes.

Vale aclarar que el inicio del certamen estaba programado para el 4 de febrero pero a raíz de los contagios masivos de Covid 19 en muchos planteles, se postergó el arranque una semana después.

El clásico River-Boca será el 20 de marzo en el Monumental. 

Talleres será local de River el 20 de abril y en los emparejamientos de la fecha de los clásicos (la 7°) enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza de local.  Los demás rivales de la zona son San Lorenzo, Patronato, Argentinos Juniors, Banfield, Newells, Atlético Tucumán,  Racing Club, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Gimnasia La Plata. 

Clasifican los primeros cuatro equipos de cada zona y serán  cuartos de final, semis y final hasta llegar al título.

Fixture

1° Platense (V) sábado 13/2
2° Unión (L) miércoles 16/2
3° Patronato (V) 20/2
4° Newells (L) 27/2
5° Racing (V) 6/3
6° San Lorenzo (L) 13/3
7- Godoy Cruz (L) 20/3
8° Gimnasia LP (V) 3/4
9° Defensa y Justicia (L) 10/4
10° Argentinos Jrs (V) 17/4
11° River (L) 20/4
12° Banfield (V) 27/4
13° Atlético Tucumán (V) 30/4
14° Sarmiento (L) 8/5

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"