Rébola es nuevo refuerzo de Belgrano para la Primera Nacional 

El ex defensor de Instituto llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y se suma al grupo que dirige Guillermo Farré.

Deportes 05/01/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
rebola
Rebola es nacido en la cantera de Instituto. Foto: gentileza.

Belgrano sigue sumando caras nuevas a su plantel superior. Fue presentado en la jornada de hoy el defensor cordobés Alejandro Rébola como refuerzo al grupo que dirige Guillermo Farré, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Rebola es nacido en la cantera de Instituto, pasó por varios clubes de la división y a su pasada temporada la disputó en Independiente Rivadavia de Mendoza.

La llegada de Rébola se suma a la del delantero Jaoquín Susvielles, quien llega desde Delfín de Ecuador. Tuvo un paso importante en Platense y Villa Mitre. En total son cinco los nuevos elementos en el plantel, ya que previamente habían llegado Gastón Oliver (Tigre), Ibrahim Hesar (Estudiantes de Río Cuarto) e Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza). Las prioridades ahora por reforzar son un arquero y un delantero, para suplantar a Adrián Balboa, quien emigraría a un equipo del exterior.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.