Rébola es nuevo refuerzo de Belgrano para la Primera Nacional 

El ex defensor de Instituto llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y se suma al grupo que dirige Guillermo Farré.

Deportes 05/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rebola
Rebola es nacido en la cantera de Instituto. Foto: gentileza.

Belgrano sigue sumando caras nuevas a su plantel superior. Fue presentado en la jornada de hoy el defensor cordobés Alejandro Rébola como refuerzo al grupo que dirige Guillermo Farré, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Rebola es nacido en la cantera de Instituto, pasó por varios clubes de la división y a su pasada temporada la disputó en Independiente Rivadavia de Mendoza.

La llegada de Rébola se suma a la del delantero Jaoquín Susvielles, quien llega desde Delfín de Ecuador. Tuvo un paso importante en Platense y Villa Mitre. En total son cinco los nuevos elementos en el plantel, ya que previamente habían llegado Gastón Oliver (Tigre), Ibrahim Hesar (Estudiantes de Río Cuarto) e Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza). Las prioridades ahora por reforzar son un arquero y un delantero, para suplantar a Adrián Balboa, quien emigraría a un equipo del exterior.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto