El 2022 comenzará en la ciudad con tiempo caluroso y algunas lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzaría los 38 grados en Córdoba.

Córdoba 31/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor by NA
El pronóstico anticipa para este sábado 1 de enero poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzaría los 38 grados. Foto: NA

El 2022 comenzará este sábado con la continuidad de las altas temperaturas en la ciudad de Córdoba, según anticipó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico anticipa para este sábado 1 de enero poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzaría los 38 grados en Córdoba, con una mínima de 23 grados.

Se espera un día caluroso, húmedo, con algunas precipitaciones intermitentes, viento leve a moderado del sector noreste, rotando temporalmente al sur y poco cambio de temperatura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.