Instituto sigue sumando refuerzos: llegan Roberto Bochi y Giuliano Cerato

Los jugadores llegaron desde Platense y UAI Urquiza para reforzar al equipo de Alta Córdoba. Ya son tres las caras nuevas en el plantel que dirige Lucas Bovaglio. Llegarían 10 más.
jugador Instituto
Instituto ya se encuentra realizando la pretemporada en La Agustina y sigue reforzando su plantilla. Foto: gentileza

Instituto ya se encuentra realizando la pretemporada en La Agustina y sigue reforzando su plantilla, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.  Y en ese sentido, el elenco que dirige ahora Lucas Bovaglio sumó dos caras nuevas para llegar ya a tres incorporaciones.

Es que se confirmaron los arribos del lateral derecho Giuliano Cerato (de UAI Urquiza y con inferiores de Vélez) más el volante Roberto Bochi, proveniente de Platense.

Previamente se había sumado el lateral izquierdo Sebastián Corda, de Mitre de Santiago del Estero. Suenan además Claudio Pombo y Gabriel Graciani, ambos volantes de Sarmiento de Junín. En ataque, el deseo es Sebastián Rivas, de Lanús, aunque las conversaciones hasta el momento no llegaron a buen puerto. De acuerdo a lo manifestado por el manager Federico Bessone, en total llegarán entre 13 y 15 refuerzos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"