Murió en un accidente ferroviario la periodista y conductora Ernestina Pais

Tenía 54 años y falleció este viernes en un paso a nivel de la localidad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires. Su automóvil fue atropellado por una formación del Tren de la Costa. 
País26/06/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Ernestina Pais by ElTrece
Ernestina Pais falleció este viernes. La periodista y conductora tenía 54 años. Foto: gentileza ElTrece

La periodista Ernestina Pais falleció este viernes tras ser atropellada por una formación ferroviaria en Martínez, en un paso a nivel. Iba a bordo de su automóvil, un Honda Civic.

La conductora, de los 54 años, perdió la vida al ser embestido el automóvil que conducía por una formación del Tren de la Costa, en un paso a nivel ubicado en la intersección de las calles Sáenz Peña y El Cano, en la localidad del norte del Gran Buenos Aires, en el partido de San Isidro. Falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Pais manejaba un Honda Civic negro cuando intentó atravesar el cruce ferroviario y fue arrollada por la formación de la Línea Mitre.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, que buscará establecer con precisión cómo se produjo el siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto