
Rugby: ultiman preparativos en el Estadio Kempes para el duelo entre Los Pumas y Escocia
Redacción La Nueva Mañana
Por segundo año consecutivo, Córdoba recibe al seleccionado mayor de rugby.
El Estadio Mario Alberto Kempes ya vive la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más importantes del calendario: el próximo 4 de julio, Los Pumas se enfrentarán a Escocia en el marco de la Nations Championship.
Con una capacidad para más de 57 mil espectadores, en el estadio ya se ultiman detalles de reacondicionamiento y adaptando parte de su infraestructura para albergar un evento de esta magnitud.
Los trabajos incluyen tanto reformas estructurales como el reemplazo de todo el piso del sector de competición ubicado detrás de los bancos de suplentes, además de tareas de pintura, demarcación del campo de juego, reemplazo de butacas y mantenimiento programado del césped.
Entre las principales acciones se destaca la instalación de los arcos de rugby, conocidos como “Haches”. Durante 2025 se realizó una obra que permite la instalación definitiva de estos elementos sin necesidad de intervenir nuevamente la superficie de juego.
El seleccionado argentino llegará a la provincia con un entrenamiento abierto y gratuito este sábado 27 de junio.


El 45% de las personas que asisten a un templo lo hacen para pedir ayuda económica

Femicidio en Luján: asesinaron a una joven frente a sus hijos y detuvieron a su pareja

Huracán derrotó en el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro luego de 25 años

Instituto festejó a lo grande: venció a Gimnasia de Mendoza, acumula tres victorias seguidas y se prende arriba

Boca mereció más pero fue empate con Vélez en la cancha de Huracán por la cuarta fecha

River perdió con Tigre y suma su cuarta derrota seguida en el comienzo del Torneo Clausura


River confirmó a Thiago Almada como refuerzo: se suma al plantel en las próximas horas



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP

Instituto festejó a lo grande: venció a Gimnasia de Mendoza, acumula tres victorias seguidas y se prende arriba







