Anticipan tiempo cálido, húmedo e inestable: la máxima rondará los 31°

Córdoba 22/12/2021
Se espera cielo nublado a parcialmente nublado, viento leve del sector sur, rotando al norte y leve descenso de temperatura. Hay alerta por tormentas para el norte de Córdoba.
Cañada nublado SMN by LNM
Para el jueves y viernes las máximas previstas rondarán los 34° y 35°, respectivamente. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo cálido, húmedo e inestable con precipitaciones aisladas durante la mañana. 

Se espera cielo nublado a parcialmente nublado, viento leve del sector sur, rotando al norte y leve descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 31°. 

El organismo renovó alerte por tormentas para norte de Córdoba. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", precisó el SMN. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado con ascenso de temperatura, con una mínima de 21° y una máxima de 34°.

En tanto, el viernes, para Noche Buena, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 21° y los 35°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"