El Presidente anuncia un bono especial para estatales y se reúne con gobernadores

La ayuda económica para empleados nacionales sería extraordinaria y de 20.000 pesos. Participarán del anuncio el Ministro de Trabajo y dirigentes sindicales de ATE y UPCN.

Política 21/12/2021
Alberto Fernández Coloquio IDEA
Alberto Fernández encabezará el anuncio sobre el bono extraordinario a estatales.

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes un bono especial de fin de año para trabajadores estatales, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez y de ATE, Hugo Godoy, se informó oficialmente.

El anuncio se realizará desde la residencia de Olivos, según precisa la agenda oficial.

Según informó la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) a través de sus redes sociales, el bono extraordinario será de 20.000 pesos.

Luego, a las 13, el mandatario mantendrá una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país también en la residencia de Olivos, se informó oficialmente sin precisar quiénes son los mandatarios que estarán presentes.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

jubilados by NANación oficializó el bono para jubilados: cómo será el pago de los $8.000

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.