Investigan si "Bebelo" Reynoso agredió a un adolescente

El ex futbolista de Boca habría agredido a un adolescente de 17 años con un arma de fuego. La Justicia de Córdoba investiga los hechos.

Córdoba 06/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bebelo Reynoso Twitter Talleres
Bebelo Reynoso ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego". Foto: gentileza.

La Justicia de Córdoba investiga al ex futbolista de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso, luego de que lo señalaran como uno de los responsables de la agresión a un adolescente con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Córdoba.

Reynoso, que actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y, según detallaron medios locales, fue acusado de agredir a un adolescente tras una pelea que habría protagonizado con su grupo de amigos.

"Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba", señaló la presunta víctima en sus redes sociales.

La fiscalía de Instrucción Nº 25, a cargo de de Milagros Gorgas, encabeza la investigación para determinar qué fue lo ocurrido y si "Bebelo", que ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego", estuvo involucrado en el suceso.

El portal de la radio Cadena 3 detalló que la denuncia indica que "Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció".

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.