Tormentas, tiempo húmedo e inestable para este jueves en Córdoba

Durante la jornada se prevén precipitaciones, viento del sector sur con ráfagas y moderado descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 30°.

Córdoba 25/11/2021
SMN Lluvia verano by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo húmedo e inestable para este jueves en Córdoba.  Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo húmedo e inestable para este jueves en Córdoba. 

Durante la jornada se prevén precipitaciones y tormentas, viento del sector sur con ráfagas y moderado descenso de la temperatura.

Las condiciones del tiempo irán mejorando gradualmente a partir de la mañana con disminución de nubosidad y viento leve del sector sur. La mínima pronosticada es de 18° y la máxima de 30°.

Alerta naranja por tormentas

El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Pronóstico extendido en Córdoba

Para el viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y leve ascenso de la temperatura que oscilará entre los 19° y 34°.

Para este sábado se prevén tormentas aisladas y cielo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 20° y 29°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto