Distinguirán a Estela de Carlotto por su compromiso en la defensa de los DD.HH.

Se trata de la "Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” que constituye el máximo galardón que otorga la Cámara de Diputados a quienes se destacan por sus acciones.

País 17/11/2021
Estela de Carlotto by NA
La ceremonia se realizará a las 15 en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso, por iniciativa de la diputada Mabel Luisa Caparrós. Foto archivo: NA

La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, recibirá este miércoles en la Cámara de Diputados la "Mención de Honor Juan Bautista Alberdi" por su compromiso en la defensa de los derechos humanos.

La ceremonia se realizará a las 15 en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso, por iniciativa de la diputada Mabel Luisa Caparrós (Frente de Todos-Tierra del Fuego).

La "Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” constituye el máximo galardón que otorga la Cámara de Diputados de la Nación a aquellas personas físicas y/o jurídicas que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas, o por aportes que realcen los valores democráticos y republicanos.

La transmisión del evento podrá seguirse por Facebook/culturadiputados, informó la organización de Derechos Humanos.

Te puede interesar
milei lali

La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/02/2024

El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva que dio con LN+, después de que la artista le cambiara la letra a una canción con una picante frase en el Cosquín Rock el fin de semana pasado.

Lo más visto