Laura Vilches: "Peleamos voto a voto para consolidar una tercera fuerza"

Política 14/11/2021
La concejal de Córdoba, cabeza de lista del FITU para la Cámara de Diputados, votó este domingo a la mañana en barrio San Martín. "Estamos muy orgullosas de esta campaña", dijo.
Vilches vota by Twitter Vilches
Vilches votó a las 10 y se mostró confiada en el desempeño de su fuerza política. Foto: Twitter Laura Vilches

La concejal de la ciudad de Córdoba Laura Vilches votó este domingo  las 10 en la mesa 1.164 de la escuela Ejército de los Andes. En ese establecimiento de barrio San Martín, la candidata a diputada nacional por el FITU declaró: "Estamos muy orgullosas de esta campaña que hemos encabezado con Liliana Olivero y por el esfuerzo hecho por toda la militancia del FITU".

Al respecto, la cabeza de lista para la Cámara Baja consideró: "Hemos podido sembrar  ideas en defensa de las mayorías trabajadoras y populares, la juventud y las mujeres" y en cuanto a la expectativa para el comicio, consideró que pelean voto a voto para "consolidar una tercera fuerza realmente independiente de los partidos tradicionales en Córdoba y el país".

"La expectativa es hacer una muy buena elección nacional que nos prepare para enfrentar lo que se viene con el acuerdo con el FMI", cerró.

Noticias relacionadas:

eleciones 2021 2 by naCon protocolos flexibles, las elecciones avanzan con normalidad en todo el país
daños por tormentas Legislativas: reportaron problemas en localidades afectadas por las tormentas

Te puede interesar