Legislativas: reportaron problemas en localidades afectadas por las tormentas

"Por la tormenta hubo mucho anegamiento en rutas que son de tierra para acceder a algunos pueblos", indicó el secretario electoral, Guillermo Fernández.

Córdoba 14/11/2021
daños por tormentas
Durante este domingo se reportaron cortes de luz en algunas escuelas habilitadas para la votación. Foto: gentileza

Durante este domingo se reportaron complicaciones para el inicio de la votación por las legislativas generales, en algunas localidades afectadas por las fuertes tormentas de este sábado.

"Por la tormenta hubo problemas, mucho anegamiento en rutas que son tierra para acceder a algunos pueblos, eso nos complicó un poco", dijo en declaraciones a Mitre Guillermo Fernández, secretario electoral.

"Cerca de San Francisco hubo algunas complicaciones pero hoy está todo solucionado", contó el funcionario y agregó que lo más problemático fueron 11 o 14 mesas, que no tenían luz en el establecimiento, por lo que se está tratando de solucionar con Epec y las coopetativas locales.

Fernández ratificó que sigue en vigencia el mismo protocolo sanitario de las PASO, donde únicamente se modificó el aforo en el interior de las escuelas, para agilizar la votación de los ciudadanos."No va a haber filas tan grandes ni pronunciadas", indicó Fernández.

Noticias relacionadas:

asistencia por tormenta @gobdecbaLa Provincia asistirá a damnificados de Coronel Moldes por la tormenta
urnasCórdoba: siete listas pugnan por 9 bancas de diputados y 3 de senadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto