Belgrano le ganó a Agropecuario con dos goles de Pablo Vegetti

Por las penúltima fecha del Grupo A de la Primera Nacional, el elenco que conduce Guillermo Farré venció, de visitante, por 2-1.
Vegetti
Vegetti lleva 17 goles con la casaca Celestes en la temporada. Foto: Prensa Belhgrano.

Belgrano tiene un goleador espectacular. Un artillero de otro nivel. Lo viene demostrando hace varias temporadas. Pablo Vegetti es un centrodelantero fenomenal, que lleva 17 tantos con la casaca Celeste en la actual temporada de la Primera Nacional.

Por él, por Pablo Vegetti, el "Pirata" le ganó a Agropecuario, en Carlos Casares, por 2-1, cerrando la fecha 33 del Grupo A del torneo.

Un triunfo que sólo sirve para la estadística y para ahogarle las canches al elenco local. Los dos quedaron fuera de la discusión por entrar al Reducido.

A los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador el elenco de Carlos Casares con tanto de Díaz.

Pero los dirigidos por Guillermo Farré lo dieron vuelta,

Y fue clave Pablo Vegetti.

A los 40 minutos del primer tiempo el atacante logró la igualdad.

Y sobre el final del complemento, otra vez, Vegetti, con un golazo, tras asistencia del pibe Zapelli, estableció el 2-1.

El próximo lunes el "Pirata" se despedirá del torneo en el Gigante de Alberdi ante Quilmes.

@belgrano

Tigre y San Martín de Tucumán son los punteros con 57 unidades, ambos clasificados y principales candidatos a jugar la final, seguidos por Quilmes (+13) y Almirante Brown (+7) con 56 .

En la Zona B Barracas Central es el puntero con 55 unidades, seguido por Ferro con 44, ambos clasificados, Independiente Rivadavia con 53, Güemes con 52 y Deportivo Morón con 50.

Noticias relacionadas:

Belgrano vs Gimnasia @BelgranoGanó Tigre y Belgrano se queda sin chances de meterse en el Reducido
Belgrano 4Belgrano tendrá un fin de semana donde rezará y usará la calculadora

Te puede interesar