Ganó Tigre y Belgrano se queda sin chances de meterse en el Reducido

Sin necesidad de sumar ante Agropecuario, el "Pirata" quedó al margen de la chance de segundo ascenso y deberá jugar una temporada más en la Primera Nacional.

Deportes 07/11/2021
Belgrano vs Gimnasia @Belgrano
Belgrano tendrá que resignarse a disputar una temporada más en la Primera Nacional ya que los resultados ajenos le fueron adversos este fin de semana . Foto: Twitter (@Belgrano).

Belgrano tendrá que resignarse a disputar una temporada más en la Primera Nacional ya que los resultados ajenos le fueron adversos este fin de semana y queda fuera de toda chance, sin necesidad incluso de jugar y ganar este martes contra Agropecuario de Carlos Casares.

Es que el triunfo 3 a 1 de Tigre sobre Almirante Brown hizo que las matemáticas pusieran la distancia imposible a pesar de que quedan seis puntos en juego. Belgrano tiene 49 unidades, ganando sus dos compromisos (el último de local ante Quilmes, algo que alimentaba esperanzas) llegará a 55, uno menos que Almirante Brown (56).

De esta forma el elenco que dirige Guillermo Farré queda en la puerta del reducido, y la gestión del presidente Luis Artime en su primer año no pudo cumplir con su promesa de ascenso, aspectos que deberá revisar de cara al armado del plantel en la próxima temporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.