Medina: "Racing tuvo las más claras, faltó marcar"

El DT de la "Academia" remarcó el rendimiento del equipo y dejó en claro del perjuicio del arbitraje. "Todavía queda una chance de ascenso y vamos a hacer lo posible para ganarlo", agregó.
hernan medina
El DT de Racing de Nueva Italia Hernán Medina lamentó la derrota de su equipo en la final del Federal A ante Deportivo Madryn y valoró el trabajo de su equipo. 

El DT de Racing de Nueva Italia Hernán Medina lamentó la derrota de su equipo en la final del Federal A ante Deportivo Madryn y valoró el trabajo de su equipo. 

"Hicimos un gran partido, Madyrn nos ganó con una jugada, sabíamos que esa era su fuerte y marcaron. Luego le cuidaron el resultado y así es más fácil, cuando te cuidan el resultado. Se hizo todo menos llevadero, no pudimos generar y no tuvimos la fortuna para marcar. Tuvimos las más claras, nos faltó marcar", contó Medina. 

"Es como la vieja frase, pega en el palo y sale, nos faltó fortuna. Tengo la tranquilidad y la grandeza de comprender que generamos más chances que ellos, como fue en el primer tiempo con unas ráfagas donde solo faltó el gol. Ellos a fuerza de foules nos fueron metiendo en nuestro arco pero no en dominio de juego, las más claras fueron para Racing", agregó la "Tota". 

"Les dije a los jugadores que se queden tranquilos, todo es posible para ascender, nos toca hacer el camino largo y sinuoso, vamos  hacer todo lo posible para ascender, me quedo con la frente en alta", se esperanzó El DT de la "Academia". 

Sobre su expulsión, remarcó que lo hizo porque "le reclame una pelota que no salió al lateral a cuarenta metros, sin falta de respeto ni maltrato. Nos desmembramos ahí", cerró diciendo. 

Te puede interesar