Caserio adelantó que Nación invertirá 40 millones de pesos en Bialet Massé

Serían destinados al balneario de la localidad serrana. "Defendamos este proyecto para seguir con la reconstrucción de Punilla y el país", expresó el candidato.

Política 02/11/2021
Caserio en Bialet by gentileza prensa Caserio
Caserio dialogó con 200 vecinos y referentes de Punilla. Foto: gentileza Prensa Caserio

En actividad de campaña, el senador Carlos Caserio visitó este lunes Bialet Massé, donde el candidato del Frente de Todos recibió una placa "en reconocimiento por su lealtad y compromiso" con los vecinos de la localidad. El intendente Marcelo Oliva destacó el rol del senador en la política nacional como un nexo clave para el crecimiento del Valle de Punilla, y Caserio aprovechó la oportunidad para anunciar que el gobierno nacional va a invertir aproximadamente 40 millones de pesos para reformar el balneario municipal.

En ese sentido, expresó: "Hoy estamos reconstruyendo el país y peleando contra la derecha. Vamos por la reactivación económica y el incremento de los índices de empleo. Eso es el peronismo: darle trabajo a la gente. Por eso tenemos que apoyar la lista del Frente de Todos: para tener futuro".

El candidato dijo que "el gran enemigo es Juntos por el Cambio" y señaló que "no podemos volver al macrismo, que tanto daño le hizo al país”. “Corremos ese riesgo si el electorado vota a Juntos por el Cambio o vota a Hacemos por Córdoba que tiene como único objetivo dividir al peronismo nacional. Queremos un gobierno peronista porque somos los únicos que podemos transformar la realidad de Argentina", aseguró.

Noticias relacionadas:

Schiaretti CFKCaserio cruzó a Schiaretti tras las críticas a Cristina: "Es una gran mentira"
Caserio con Zabaleta by gentileza CaserioCarlos Caserio: "El gobierno nacional está presente en cada sector de Córdoba"

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto