Carlos Caserio: "El gobierno nacional está presente en cada sector de Córdoba"

El postulante a senador nacional señaló que "los candidatos del Frente de Todos son un puente para que lleguen las políticas nacionales a Córdoba". Encuentro con organizaciones sociales.

Política 20/10/2021
Caserio con Zabaleta by gentileza Caserio
Caserio junto a Zabaleta en el acto realizado en Hindú Club. Foto: gentileza

Durante la visita del ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta a Córdoba, el senador Carlos Caserio señaló que el funcionario eligió a desembarcar en Córdoba “porque es una de las provincias donde hay mayor desigualdad y tiene los índices de pobreza más altos de la región”.

El candidato a senador en las legislativas del 14 por el Frente de Todos Córdoba consideró que “el Estado nacional es el único que brinda soluciones apoyándose en la justicia social".

"Esta provincia, que gasta mucha plata en publicidad, tiene en el gran Córdoba uno de los mayores índices pobreza del país, eso quiere decir que no hay distribución igualitaria", expresó Caserio y frente a organizaciones sociales reafirmó su compromiso para que la militancia del campo popular llegue al poder. "Acá está el verdadero movimiento social de Córdoba. Para trabajar en la reconstrucción de la Argentina y para que de una vez por todas Córdoba crezca tenemos que asumir el compromiso de estar todos juntos", propuso.

Noticias relacionadas:

gabriela estevez en club hinduGabriela Estévez: “El macrismo fue una fábrica de pobres”
visita de Juan Zabaleta a Córdoba by gentilezaEl ministro Zabaleta desembarcó en Córdoba y firmó obras con municipios

Te puede interesar
Lo más visto