La "Pepa" Gómez hace dos goles por partido en AFA con la casaca de Belgrano

La capitana de las "Piratas" está demostrando todo su potencial en el certamen de la Primera C. Video con la docena de conquistas.
Pepa Gomez Foto Belgrano
La "Pepa" celebrando una de sus tantas conquistas. Foto: Prensa Belgrano.

Romina Gómez antes de iniciar la histórica participación de Belgrano en el torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA dijo en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA: “Vamos a representar a todas las jugadoras de Córdoba”.

Y la leyenda cordobesa está cumpliendo con esa palabra; y con creces.

Es que la "Pepa" está teniendo una destacada actuación en el certamen. Además de tirar lujos por doquier en cada presentación del elenco que conduce Daniela Díaz y de ser una de las jugadoras con más asistencias de gol, junto a Pilar Casas y Arianna Reche, la "Diez" es la goleadora del torneo.

La capitana de las "Piratas" ha marcado 12 goles en 6 partidos. Un promedio de gol sorprendente: Dos tantos por cotejo jugado. ¡Impresionante!

El periodista Diego Mizraji armó un compilado con la docena de conquistas de la futbolista que no para de marcar hitos en el fútbol femenino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"