Vegetti fue clave en el empate de Belgrano ante Estudiantes de Río IV

El delantero fue oportuno para encaminar al equipo al triunfo que se escapó por poco. Bottino, la figura en la visita que tuvo lugar este lunes. Uno X Uno.

Deportes 18/10/2021 Federico Jelic Federico Jelic
Vegetti @Belgrano
La contundencia y jerarquía de Pablo Vegetti para cambiar el rumbo del partido y el criterio para jugar de Bruno Zapelli fueron los más destacados en Belgrano. Foto: Twitter (@Belgrano).

La contundencia y jerarquía de Pablo Vegetti para cambiar el rumbo del partido y el criterio para jugar de Bruno Zapelli fueron los más destacados en Belgrano, en la igualdad 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Ingresaron muy activos Ruiz Gómez y Asprea.


Nahuel Losada: (6) atento en las jugadas aéreas.  Siempre bien ubicado. 

Ulises Sánchez : (6) Asentado en la posición,  con más oficio y hasta se animó a desbordar.

Diego Novaretti: (5) Algunos movimientos fuertes lo dejaron descolocado, no.

Wilfredo Olivera: (5) Propuso un juego muy físico, mucho roce, no tanta claridad .

Axel Ochoa: (5) La vocación de siempre para subir por su banda, fue desbordado en algunos pasajes en el complemento. 

Ariel Rojas; (5) Sin resto físico para jugar por la franja derecha. Bien con la pelota. Tuvo la más clara tras un pase de Zapelli pero eligió dar pase en vez de rematar.

Santiago Longo: (6) estaba realizando un gran partido hasta que una lesión lo sacó de la cancha. Se fue llorando y fue ovacionado por la gente. 

Bruno Zapelli: (7) El más criteroso para jugar, incluso adaptando su juego a los requerimientos del equipo: de enganche,  por derecha e izquierda. Dio una gran habilitación a Rojas que no definió y hubiese sido tapa de revistas. Se fue aplaudido.

Fabián Bordagaray: (6) más activo para buscar la pelota y ser solidario que para juntarse a jugar. Terminó de delantero.

Pablo Vegetti:(7) El olfato de siempre para estar en el lugar indicado. Jugó lejos del área pero siempre de las ingenió para generar . No recibió abastecimiento, pero la que tuvo la mandó adentro. 

Adrián Balboa (6) No tuvo muchas acciones netas de gol pero pateó el primer tiro al arco recién en el segundo tiempo. Se fue reemplazado con una molestia.

Emiliano Romero: (5) bien en el equilibrio,  no muy certero en la distribución.

Juan Ruiz Gómez: (6) entró para hacer la franja derecha y luego hizo enroque con Zapelli por la izquierda. No llegó a desnivelar como en otros juegos.

Mariano Miño: (5) Mucha actitud.

Colazo: (5) pudo tener un mano a mano pero tropezó en el área.


EL DT

Guillermo Farré: en lo que fue un partido poco vistoso, apostó a mover las piezas y ubicaciones,  como a Zapelli, Bordagaray y Asprea por diferentes lugares. Acertó con los movimientos y con Ruiz Gómez por ambas bandas. Sin ser claro nunca se quedó con un solo plan de ataque. Le faltó oficio para cerrar el partido. 

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2021-10-18 at 23.10.33En un final tremendo Belgrano y Estudiantes de Rio Cuarto empataron

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto