Michael Santos: "Uno tiene que agarrar y taparle la boca a los que no confiaban"

El delantero de Talleres llenó de elogios el trabajo que está realizando el técnico Alexander Medina.

Deportes 13/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Michael Santos
El delantero charrúa se retiró el lunes muy aplaudido por los hinchas albiazules en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

"Cuando vine me mataban un poco pero es parte del fútbol, tenemos que convivir con eso. Uno tiene que agarrar y taparle la boca a los que no confiaban", declaró el atacante de Talleres, Michael Santos, uno de los mejores futbolistas que está mostrando la Liga Profesional.

El atacante recordó esas supuestas críticas a su arribo en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y contó que el técnico albiazul, Alexander Medina, desde hacía mucho tiempo lo tentaba para venir a Córdoba. "El Cacique desde 2019 me llamaba para venir, este año pudo concretarse", confesó.

A propósito, el atacante uruguayo dijo: "Siempre soñaba con jugar en esta liga, abre muchas puertas para otros mercados".

Santos fue muy elogioso con el trabajo del técnico de Talleres y explicó: "Cacique nos pide a los delanteros que seamos los primeros defensores". Además, agregó: "He aprendido mucho de algunos delanteros, miro muchos movimientos. Con Cacique compartí seis meses y me enseñó mucho, sobre todo el sacrificio y como definir, tenía una y la mandaba a guardar".

 "El equipo está bien en lo físico y en lo futbolístico, nos va a dar para seguir peleando ahí arriba", sostuvo.santos y cacique medina talleres

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.