Colapso de cloacas: Siciliano dijo que “las obras no se ven porque no están”

El secretario de Gobierno municipal fustigó las gestiones anteriores en el Palacio 6 de Julio y dijo que las obras de cloacas “no fueron prioridad”.

Córdoba 13/10/2021
desborde cloacal by Twitter Llaryora
La rotura del caño de agua hizo colapsar cloacas en Alberdi y Villa Páez. Foto: Twitter Martín Llaryora

Miguel Siciliano se refirió este miércoles al colapso cloacal a raíz de una obra no autorizada en Villa Páez y Alberdi, señaló que las anteriores gestiones municipales no prestaron la debida atención al tema y criticó a la oposición.

“Esta gestión viene haciendo 22 aliviadores cloacales, en los diez años anteriores a Llaryora se hicieron cero”, manifestó el secretario de Gobierno municipal- mientras en tribunales se tramita una denuncia penal por la obra realizada sin autorización, que rompió un caño de agua e hizo desbordar cloacales en ese sector de la ciudad, Siciliano salió al cruce de la oposición. “Hasta hace un año y medio gobernaba tu partido, y me preguntás por el estado de las cloacas” señaló, en obvia referencia a la oposición municipal.

“En los últimos diez años no hicieron nada”, dijo, y detalló que “las obras no se ven porque no están”.  

A la vez, el funcionario cuantificó en nueve las familias evacuadas en el Centro Vecinal de Villa Páez, pertenecientes a las ocho manzanas afectadas. Los vecinos son asistidos con agua potable y alimentos. 

Noticias relacionadas:

concejo deliberante @ConcejoCbaConcejo: la UCR insiste con un pedido de informes sobre la red cloacal
WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.50.18La Municipalidad ratificó la denuncia penal por la rotura del caño cloacal

Te puede interesar
Lo más visto