Carlos Caserio fue crítico con Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio

El senador nacional, candidato a las legislativas del 14 de noviembre, dijo que la lista que encabeza “es la única que en Córdoba defiende al modelo que los argentinos votaron en 2019”.

Política 13/10/2021
Carlos Caserio by Twitter Caserio
Carlos Caserio fustigó al gobierno provincial. Foto: Twitter Carlos Caserio

“Somos la única lista que defiende el modelo que los argentinos votaron en 2019” sentenció el senador Carlos Caserio a Canal 10, en una entrevista en la que fue muy crítico con el gobierno provincial y con la oposición de Juntos por el Cambio. El candidato a las legislativas del 14 de noviembre por el Frente de Todos en Córdoba criticó a los diputados nacionales referenciados en Hacemos por Córdoba, por no dar quórum para la aprobación de la ley de etiquetado frontal, y fue más allá al insistir con que “el Gobierno provincial se sacó la careta y se declaró opositor”.

“No son neutrales, son opositores. Cuando venía Macri bailaban en los actos”, recordó.

A la vez, el referente de Punilla señaló que “Juntos por el Cambio hace una oposición muy dura, casi golpista” y dijo que “ellos gritan y gritan para esconder el pasado que dejaron” en la pasada gestión nacional.

Noticias relacionadas:

walter saieg @sumarioenredWalter Saieg oficializó su regreso a Hacemos por Córdoba
caserioCaserio: "Vamos a trabajar el triple, hay que hacer una autocrítica"

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto