Caserio: "Vamos a trabajar el triple, hay que hacer una autocrítica"

El senador nacional Carlos Caserio habló sobre los resultados que alcanzó el Frente de Todos en Córdoba, en las primarias que se llevaron adelante este domingo en la provincia.

Córdoba 12/09/2021
caserio
"Los únicos que estamos poniéndole el hombro al Gobierno nacional es el Frente de Todos", sostuvo el senador. Foto: Twitter.

El senador nacional Carlos Caserio habló sobre los resultados que alcanzó el Frente de Todos en Córdoba, en las primarias que se llevaron adelante este domingo en la provincia y que posicionaron a la fuerza en tercer lugar.

"Los únicos que estamos poniéndole el hombro al Gobierno nacional es el Frente de Todos", sostuvo.

Por otro lado, remarcó que desde el espacio trabajarán para mejorar sus resultados de cara a las generales de noviembre. "Vamos a trabajar el triple. La política no tiene secreto y tenemos condiciones muy fuertes. Hay que hacer una autocrítica", completó.

Noticia relacionada:

13-09-2021_8f7490deae785c88b422274d8d34103cPASO 2021: Juntos por el Cambio encabezó las elecciones en Córdoba

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto